El Range Rover Sport SVR es sin duda uno de los SUV de mayor capacidad y rendimientos del mundo.
Denominado por algunos medios como la Bestia británica, este Range Rover ha conseguido en el circuito de Nürburgring dar una vuelta en nada menos que 8:14 minutos.
Con un nivel excepcional de confort y el máximo control, este Range Rover cuenta con unos asientos SVR Peformance ligeros en piel Windsor vienen calefactados de serie y disponen de refrigeración opcional.
Un volante exclusivo con acabados en aluminio Satin Brushed, Grand Black Gloss Carbon Fibre. El anagrama «SVR» en puntos clave sirve para recordar a los pasajeros que se encuentran en el SUV más rápido y capacitado de todos los tiempos.
El aspecto atlético del SVR se complementa con una parrilla de rejilla con inscripción SVR y branquias laterales en Narvik Black.
El sistema de escape activo incluye un escape activo en dos etapas con válvulas controladas electrónicamente que producen un sonido ronco característico. Y es aún más potente con los cuatro tubos de escape exclusivos del SVR integrados de serie.
Un auténtico Suv de prestaciones deportivas que no deja indiferente a nadie.
Disfrutar de este suv de lujo en vacaciones, en ciudades como Murcia, Marbella o Madrid, salir de escapada rural con él o acudir a una comida de negocios, son algunas de las mejores ideas para alquilar este Range Rover SVR.