Experiencias desde 149 Euros

Experiencias desde 149 Euros

Conduce un deportivo 20 min

Este año, Regala Experiencias con Rentcardeluxe. Podrás sorprender a tu pareja con el regalo más original y potente. 

¿En que consiste la Experiencia?

Un sueño hecho realidad. Los afortunados que reciban este regalo, podrán conducir durante 20 minutos un súper deportivo, por tan solo 99 euros. El precio de la Experiencia, es debdo a que tu acompañante será un chofer de nuestra empresa. Asi nos aseguramos que nos devuelves el coche y te evitas de pagar la fianza.

¿Donde se celebran?

Las experiencias se celebran desde las instalaciones de Rentcardeluxe, en Molina de Segura. Desde allí harás un recorrido inter urbano donde podrás experimentar una sensación única.

¿Cuando puedo usar mi experiencia?

Las Experiencias se celebran casi todos los fines de semana, según disponibilidad de los vehículos. Tambien podrás realizarla durante la semana, siempre que el coche este libre en nuestras instalaciones. Solo tienes que llamarnos y concertar tu experiencia.

¿Como puedo comprar la Experiencia?

Muy fácil. Contacta con nosotros en el teléfono 722356955 o escríbenos un email a bonos@rentcardeluxe.es. Te daremos las diferentes opciones. Una vez formalizado el pago, te enviaremos por correo urgente tu Bono Experiencia, que podrás canjear con nosotros en un periodo de 6 meses, no creemos que tardes tanto en usarla.

¿Y si quiero más?

Nuestras Experiencias van más allá de los 20 minutos. También puedes regalar experiencias de 30 minutos o de kilómetro libre. Si lo tuyo es sentir al máximo y vivir una experiencia única, tambien podrás regalar una Experiencia Premium para conducir nuestro exclusivo Lamborghini Huracán EVO Spyder, único en España por solo 199 euros.

¿Que coches tengo disponibles por 149 Euros?

El Mclaren 570S Spyder, un coche con el que disfrutarás la experiencia a cielo abierto si te apetece. 570cv de potencia que te haran sentir único.

EL Mercedes Benz AMG GTr, un deportivo alemán de increibles prestaciones y una imagen impresionante. Cómodo y potente, nada menos que 590cv.

¿Aún te lo estás pensando?