Un Mclaren 570s Spider, basado en un monocasco de carbono que se utiliza en todos los modelos de la gama Mclaren. Un coche para sólo 2 ocupantes con el propulsor ubicado en posición central trasera. La gama 570 de Mclaren es un coche ligero y rigido frente a sus rivales. Sus 570cv de potencia lo hacen un coche cabrio que nos dará unas sensaciones espectaculares.
Este Mclaren 570S Spider Orange es el segundo Spider de nuestra flota. La carrocería descapotable cuya única y principal diferencia reside en el uso de un techo retráctil metálico derivado del sistema que han empleado otros modelos de la marca como el Mclaren 650S Spider. Este techo se abre automáticamente en pocos segundos y el confort con el techo abierto sigue siendo una de sus principales virtudes. Con el techo descapotado, podremos bajar también un cristal separador y deflector de aire que nos permitirá disfrutar del sonido del motor.
Así, el 0 a 100 km/h es abatido en 3,2 segundos y la velocidad máxima sigue siendo de 328 km/h. Ésta se obtiene con el techo puesto, ya que con el techo abierto la velocidad máxima se establece en 315 km/h.
El spoiler trasero es más alto que en el cupé y están las dos protuberancias a cada lado del coche que sujetan el techo e incorporan los arcos de seguridad.
El Mclaren 570S Spider Orange, es el tercer Mclaren que se une a nuestra flota Premium y junto al 570S Coupé son los tres unicos en alquiler en España. Alquilar un Mclaren exclusivo en Madrid, Barcelona, Marbella o cualquier punto de España ya es posible con Rentcardeluxe.