El McLaren 570S es el coupé británico más ligero para todos los días.
Orientado al conductor por completo, con el menor peso de su clase y la mayor relación potencia/peso, permite elegir el modo de conducción (Normal, Sport y Track) adaptándolo a tus necesidades.
Si buscas alquilar un superdeportivo exclusivo y a la vez confortable el 570S es perfecto ya que su nueva suspensión facilita el uso diario y la estructura de su cabina hace más sencillo el acceso y salida, con sus puertas en tijera que parecen alas listas para levantar el vuelo. También llamadas Scissors doors o puertas "Lambo" que caracterizan a los coches más altos de la gama, muy cómodas para aparcar en lugares estrechos.
Un coupé de alta gama basado en el monocasco de carbono originario de la casa McLaren, con el que tú y tu acompañante sentiréis una gran potencia y emoción inigualables.
Cumple tu sueño de conducir este impresionante MCLAREN que alcanza una velocidad punta de 328 km/h alcanzando los 100 desde 0 en 3,2 segundos, con un equipo de frenos carbonocerámicos para detener este proyectil. Recuerda que puedes alquilarlo por horas, días, semanas incluso alquileres de larga duración por meses.
Podemos ponerlo a tu disposición en cualquier zona de España, además de algunas ciudades europeas como Roma, París, Ginebra, Mián o Mónaco.