Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web.
Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.

Alquilar un deportivo en Marbella

Estamos saliendo o porque no reconocerlo, seguimos en una etapa en la que una convivimos con una pandemia mundial que ha alterado el modo de vida de todo un planeta. Estamos inmersos en una crisis de microchips que afecta a los fabricantes de automóviles, pero oh sorpresa, solo a los fabricantes de coches normales por llamarlos de aun modo, porque los fabricantes de coches deportivos y de lujo, han seguido fabricando a todo tren e incluso aumentando sus ventas este pasado 2021.

Ferrari, Lamborghini, Maseratti y Porsche han aumentado sus ventas más de un 10%, debido a que no han sufrido para nada escasez de piezas ni microchips. El mercado de automóviles de lujo, no sufre crisis, pero el que quiere acceder rápidamente a un deportivo de los que sobrepasan los 200.000 euros, entra en la odisea de siempre, la larga espera de que le llegue su turno que, dependiendo de la marca y el modelo, no suele bajar del medio año. Marcas como Rolls-Royce o Bugatti, han aumentado sus pedidos hasta un 46% más el pasado año.
Entonces es cuando los adinerados aspirantes a poseer la novedad del año, utilizan Google para ver donde pasaran sus próximas vacaciones, tal vez Marbella, Ibiza, Murcia o Alicante, y si por desgracia su juguete no estará para la fecha, es cuando amplían la búsqueda a “alquilar deportivo en Marbella”, cuando no sea “alquilar Ferrari en Ibiza”. Porque unas vacaciones de lujo, no se disfrutan de la misma forma si no se conduce un deportivo, aunque este sea de alquiler a empresas como Rentcardeluxe.

Empresas como Rentcardeluxe, dan servicio de alquiler de deportivos y super deportivos en ciudades como Marbella, Alicante, Ibiza y Barcelona. Son muchos los usuarios que, sin disponer de sus pedidos a tiempo, prefieren invertir en deportivos de alquiler para disfrutar de sus vacaciones.

Rentcardeluxe, dispone de los vehículos soñados por todos los entusiastas de los automóviles de lujo. Disponer en su flota de Lamborghini Urus, de Mclaren 570s, Ferrari F8 Tributo o incluso próximamente de un Ferrari SF 90 Stradale. Una flota así solo está al alcance de unos pocos usuarios, que tendrán la oportunidad de conducirlos y Rentcardeluxe les ofrece la oportunidad incluso de alquileres de larga temporada, por si unas exclusivas vacaciones se quedaran cortas.

07/02/2022 00:00

Volver