Información y Reservas: +34 657 324 455

Renting de Lujo - Rent Car Deluxe ~ Alquiler de Coches de Lujo y Deportivos

Blog Image

Alquilar frente a comprar, es la cuestión que muchos se plantean a la hora de adquirir un súper deportivo. Las largas esperas frente al disfrute de un coche exclusivo únicamente cuando nos apetece.

Este tema está siendo ampliamente tratado por la revista internacional Forbes y ha contado con la opinión directa de nuestro Ceo Martín López.

La revista Forbes, ha hecho mención de nuestra empresa como una de las referentes en el renting de lujo, siendo la más destacada del sector por el servicio ofrecido en España y en las más importantes capitales europeas.

Texto extraido del articulo “También existen operadores especializados, como Rentcardeluxe, que ofrecen únicamente modelos deportivos prohibitivos como el Lamborghini Huracán EVO Spyder, el Ferrari F8 Tributo y el Mclaren 570S Spider. Martín López, CEO de la compañía, subraya que proporcionan «el vehículo en un estado impecable, en el plazo previsto y a domicilio«. Su empresa posee 15 oficinas, cinco de ellas fuera de España, en Milán, París, Ginebra, Mónaco y Roma. Sus alquileres son a corto plazo, con duraciones máximas de días. Es decir, ni meses ni años como en otras fórmulas de renting.”

En el siguiente enlace pueden ver el articulo completo

https://forbes.es/renting/67680/asi-es-el-renting-de-lujo-en-espana/

Comenta esta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.