Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web.
Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.

Experiencias en Odiseo

Murcia da la bienvenida a Odiseo, un nuevo centro de ocio, exclusivo y lujoso, donde la gastronomía, la diversión y las experiencias se unen en un edificio único y emblemático.

La diversión y el ocio, en ocasiones van de la mano del lujo, y la flota Premium de Rentcardeluxe, es pieza imprescindible cuando queremos disfrutar de la vida al máximo, en los mejores lugares y con la mejor imagen.

Llegar a Odiseo conduciendo nuestro Lamborghini Huracán EVO Spyder, es algo que algunos de nuestros clientes ya han hecho. Un coche exclusivo para disfrutar del mejor lugar de ocio en Murcia.

Turistas, visitantes, jugadores, ¿quién no quiere disfrutar de un lugar único y de una ciudad única mientras conduce un Ferrari, Lamborghini o Mclaren? Los más exigentes lo saben, y disfrutan de las vacaciones o visitas a nuestra ciudad a bordo de los mejores coches.

Alquilar un Ferrari o Lamborghini para disfrutar de Murcia y de una velada espectacular en Odiseo, es posible con Rentcardeluxe. El ingrediente perfecto para el tardeo, para disfrutar de la música y de una gastronomía de 5 estrellas.

11/06/2020 00:00

Volver