Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web.
Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.

Alquilar o comprar un Ferrari 488 Pista

Acceder a uno de los Ferrari más exclusivos del mercado, nos es tarea fácil ni siquiera para los bolsillos más solventes.

Comprar un Ferrari 488 Pista, hoy por hoy se puede convertir en una espera muy larga, pero alquilar un Ferrari 488 Pista, será posible con Rentcardeluxe este mismo año.

Nuestra empresa, que actualmente cuenta con la flota más exclusiva de España, dispondrá en alquiler de un Ferrari 488 Pista, y para principio del próximo año, un F8 Tributo Spider ambos únicos en alquiler en España.

Comprar un coche de lujo, como un Ferrari o Lamborghini, para disfrutarlo en ciudades como Barcelona o Madrid, o lugares de vacaciones como Marbella o Ibiza, a veces es más complicado de lo que parece. Desplazarnos con un súper deportivo, a segundas residencias y a veces menos seguras, nos hace replantearnos en ocasiones la compra de ciertos modelos.

Alquilar un Ferrari 488 Pista, que casi es un coche de carreras, se presenta como la mejor opción si valoramos los siguientes puntos, acceso rápido al vehículo, disfrutar del coche solo cuando realmente lo necesitemos o nos apetezca, transporte del coche a nuestras zonas vacacionales y sobretodo olvidarnos de importante coste del mantenimiento.

Alquilar los mejores coches de lujo, alquilar los coches más exclusivos, es nuestra especialidad. Nuestro servicio lo ofrecemos con las mejores garantías y las más exclusivas.

09/04/2020 00:00

Volver