Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web.
Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.

Alquilar coche de lujo vs comprar

¿Porque alquilar un deportivo es más rentable que comprarlo?

Rentcardeluxe, empresa líder en el alquiler de deportivos de lujo, nació cuando su ceo, tras varios desastrosos intentos de alquilar un coche de lujo, decidió que el servicio de alquiler de súper deportivos, no estaba a la altura de los clientes más exigentes.

Cuando un hombre de éxito, decide comprarse o premiar su esfuerzo con la compra de un coche de lujo, inicia la dura tarea de encontrar el coche adecuado.

Elegir marca, Ferrari, Lamborghini, Maseratti…son algunas de las marcas que muchos valorán en la compra de su primer deportivo. Tras descartar las opciones de segunda mano, empieza la carrera por alcanzar el deseo lo antes posible.

Los plazos de entrega, esa inevitable espera en lograr el deportivo deseado. Ya tenemos el modelo en cuestión, nos acercamos al concesionario oficial, que probablemente tan solo encontraremos en ciudades como Madrid o Barcelona. El vendedor de dicho concesionario, amablemente nos informara de los modelos disponibles y fechas, y para nuestra sorpresa, los modelos más básicos tardaran algunos meses o años, siempre y cuando la marca quiera que nos convirtamos en su cliente. En el mercado de los coches exclusivos, tener dinero no es suficiente. Las marcas más exclusivas, no pondrán sus coches en manos de personas que aunque dispongan del capital para comprar varios coches, no den la talla para la imagen de la marca. Si el cliente en cuestión, pasara el filtro, lo primero sería el desembolso de una cantidad más que importante del valor del coche. Tras el compromiso de compra, comenzaría la espera de adjudicación de varios meses, tras esta, la espera de la fabricación de otros tantos meses y quién sabe si cuando llegue el ansiado momento de estrenar el deportivo deseado, ya nos hemos cansado de nuestro sueño o lo hemos cambiado por otro.

Alquilar un deportivo de lujo o alquilar un coche exclusivo, gracias a empresas como Rentcardeluxe, se convierte en la alternativa perfecta. Desembolsar 300.000 euros por un coche, que dependiendo del modelo, se devaluará en meses no es la mejor opción. Pagar ese dinero por un coche que se disfruta normalmente no más de 80 días al año, empieza que nos planteemos si merece la pena.

Plantearnos la opción de alquilar un deportivo, será siempre la mejor opción. Podremos elegir el modelo que nos apetezca y en el momento que mejor os convenga. Disfrutaremos de un súper coche en cualquier punto de España y de la forma más cómoda. Podremos alquilar coches como el Lamborghini Huracán EVO Spyder, Mclaren 570S, Ferrari 488 o incluso el mejor  Mercedes de calle, el AMG Gtr. El cliente de una empresa como Rentcardeluxe, disfrutará de los vehículos más exclusivos en alquiler de España, con el mejor servicio y las mejores garantías. Alquilar un coche de lujo, es sinónimo de disfrutar de lo mejor en el momento preciso, sin esperas, sin desembolsos millonarios ni gastos extras ocasionados por el mantenimiento de un súper coche.

Nosotros los tenemos claro, nos encanta comprar súper coches, para que nuestros clientes los disfruten. Ellos saben lo que es disfrutar conduciendo los coches más exclusivos disponibles en alquiler en España. Conducirlos en vacaciones en Ibiza o Marbella, en importantes reuniones de negocios en Madrid o Barcelona, y porque no, en escapadas de fin de semana. No dude que conducir un deportivo o vivir experiencias con súper coches, es más fácil hoy día, y con empresas de alquiler de coches como Rentcardeluxe, será la mejor opción para disfrutar de los mejores coches.

09/03/2020 00:00

Volver