Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web.
Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.

Golf GTi The Original en alquiler

44 años del lanzamiento del VW Golf GTi, y es cuando volkswagen quiere celebrarlo lanzando al mercado 44 unidades del su Golf más famoso.

Rentcardeluxe, incorpora una de las 44 unidades para para su flota de alquiler, siendo el GTi un coche muy demandado por nuestros clientes.

Esta edición limitada denominada The Original, cuenta con una única versión de 3 puertas y cambio manual, con llantas BBS y en dos colores, rojo tornado y blanco puro. Un detalle que lo hace destacar entre las otras versiones son unos vinilos con el nombre, un pequeño aleron y sobretodo una placa identificativa con el numero de serie.

El motor de esta versión es el conocido TSi de 2.0 litros con 245cv, con una cambio manual de 6 velocidades, como les gusta a los puristas de la marca. Este coche acelera de 0 a 100 en 6,2 segundos y alcanza una máxima de 248 kilómetros a la hora.

Los fans de la marca, ya pueden tener la oportunidad de disfrutar este increible Golf GTi The Original en alquiler. Muchos son los que han disfrutado de nuestro Golf R, pero este GTi ofrece unas increíbles prestaciones y sobretodo la posibilidad de conducir un coche exclusivo del que solo hay 44 unidades en el mundo.

Alquilar un Golf GTi, lo puedes alquilar en cualquier parte, pero alquilar un Golf GTi The Original, más concretamente la unidad 27 de 44, solo con Rentcardeluxe.

Y si llegaste tarde al lanzamiento de las 44 unidades, Rentcardeluxe, dispone de 2 unidades en venta, la 18 y la 40. Consúltanos.

Puedes consultar la ficha de alquiler pinchando aqui

09/01/2020 00:00

Volver