Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web.
Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.

Conduce un deportivo en Granada

Granada cuenta desde el pasado fin de semana, de un nuevo Concesionario Oficial Rentcardeluxe, donde los millones de turistas que visitan la maravillosa ciudad de la Alhambra, tendrán la oportunidad de alquilar un súper deportivo.

Entre las interesantes actividades con las que ya cuenta la ciudad, alquilar un deportivo será una de las más exclusivas y novedosas en esta ciudad, ya que los turistas podrán visitar la ciudad, Sierra Nevada y la costa granadina conduciendo un deportivo.

Alquilar un Ferrari en Granada, un Lamborghini o un Mclaren, ya es posible. Que hacer en Granada un fin de semana puede ser sencillo, visitar la Alhambra, el Albaicin, Sierra Nevada  o ir de compras al Nevada Shoping etc. Pero hacer todo eso conduciendo un deportivo exclusivo, será una de las mejores experiencias vividas en una ciudad como Granada.

Alquilar un deportivo en Granada con Rentcardeluxe, será toda una experiencia. Disponemos de servicio de entrega en el hotel o lugar determinado, o si lo  prefiere le recogemos directamente en el aeropuerto. Si quiere alquilar un coche de lujo en Granada, no lo olvide, somos su mejor opción.

ferrari_f8_tributo_spyder_rentcardeluxe

Puede contactar con Rentcardeluxe Granada en el teléfono 858880982 o en el email info@rentcardeluxe.es o puede visitarnos en Avd. de Andalucía, poligono industrial El Florío

26/11/2019 00:00

Volver