Información y Reservas: +34 657 324 455

Huracán EVO Spyder disponible en alquiler - Rent Car Deluxe ~ Alquiler de Coches de Lujo y Deportivos

Blog Image

Rentcardeluxe se prepara para la temporada de verano y lo hace incorporando a su Flota Premium el impresionante Lamborghini Huracán EVO Spyder. Probablemente la primera unidad que llegue a España y única disponible en alquiler.

Un coche recién presentado este año en el salón de Ginebra y admirado en el de Milán como una obra maestra del diseño automovilístico.

Las increíbles características del Huracán EVO, en versión descapotable, lo convierten en un súper deportivo basado en el Huracan Performante. Este cuenta con un motor V10 con 640cv de potencia para disfrutar a cielo abierto.

Su diseño no nos dejará indiferentes y su rendimiento tampoco, según Lamborghini un coche sencillo de manejar.

Su capota de lona se puede quitar en tan solo 17 segundos e incluso en marcha por debajo de los 50km/h. El habitáculo y comodidad de los pasajeros se ha mejorado bastante minimizando el flujo de aire.

Otro detalle importante que eleva este modelo por encima de versiones anteriores, es el llamado Lamborghini Piattaforma Inerziale 2.0, que incorpora el EVO por primera vez. Este sistema se compone de sensores de aceleración y giroscopios para controlar las inercias del vehículo y contrarrestarlas en tiempo real con la regulación de los amortiguadores.

El nuevo EVO Spyder, se podrá alquilar con Rentcardeluxe en Marbella, Palma de Mallorca, Ibiza, Murcia, Alicante, Madrid o Barcelona, aunque con el servicio de entrega a domicilio lo entregamos en cualquier punto de España.

Modelos Lamborghini disponibles en alquiler con Rentcardeluxe

Comenta esta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.