Información y Reservas: +34 657 324 455

Romeo Sandoval, piloto Rentcardeluxe - Rent Car Deluxe ~ Alquiler de Coches de Lujo y Deportivos

Blog Image

El joven piloto murciano Romeo Sandoval, participará en el Cto. de España de Moto4 y será apadrinado por Rentcardeluxe. Este joven piloto de 11 años, esta destacando notablemente en motociclismo dentro de Hawkers Riders Academy, donde el pasado año ha conseguido varios podiums en categorías como supermotard.

Romeo, aunque no dio sus primeros pasos en el motociclismo, ha sido un piloto puntero en motocross, donde se inició y donde Hawkers Academy puso su vista en el, abriéndole la puerta de su academia y la posibilidad de contar con los mejores medios para subir al podium. Para esta temporada, Rentcardeluxe e Ilbendito, apuestan y apoyan a esta joven promesa que esperamos pueda llegar a lo más alto del podium en Cto. de España.

 

Para esta temporada 2019, Romeo afronta un nuevo reto que si supera con creces, le podrá aupar a categorías superiores. Con la ayuda de Hawkers, Rentcardeluxe, Ilbendito y en especial y destacada la entrega de su madre Alicia, estamos seguros de que el jovem Romeo despuntará este año. Desde aqui le deseamos la mejor de las suertes. Podeis seguirlo en Instagram en @27romeosandovalth

Comenta esta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.