Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web.
Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.

Rent Car Deluxe patrocina el Cto de España FNFF

El próximo fin de semana tendrá lugar en el recinto IFA de Alicante el Campeonato MR Olympia Amateur y el Cto. Verónica Gallego Classics Pro. Rent Car Deluxe, estará presente en el certamen como patrocinador, y expondremos el impresionante Mclaren 570S, para que visitantes y participantes lo puedan disfrutar de cerca.

Un fin de semana donde se darán cita los mejores atletas de Europa y del Mundo que tienen como objetivo conseguir la anhelada tarjeta profesional otorgada por la IFBB PRO LEAGUE.

Olympia Amateur Spain está formado por dos eventos diferenciados, que son Mr Olympia Amateur para el público que opta a convertirse en profesional, y el IFBB Verónica Gallego Classics Pro, para los atletas profesionales

 

Por primera vez la provincia de Alicante acogerá este campeonato amateur donde los participantes lucharán por conseguir el carnet de profesional del culturismo: la IFBB Pro Card. Para ello lucharán en ocho categorías distintas cuyos tres finalistas conseguirán la prestigiosa tarjeta, otorgando la organización un total de veinticuatro de estas.

 

24/10/2018 00:00

Volver