Sobre nosotros

Rent Car Deluxe

Especialistas Vehículos Deportivos y de Lujo

Rent Car Deluxe es una empresa dedicada al alquiler coches de alta gama y deportivos exclusivos, para cualquier tipo de evento, sea por horas o días.

Con una logística y un equipo humano experto que nos permite ir más allá, organizando incluso tu estancia al completo, con los lugares que desees visitar y actividades de tu interés, llevando nuestros servicios a cualquier punto de España.

Asimismo, también disponemos de servicio de compra y venta, por lo que si estás interesado en adquirir un vehículo de alta gama, o bien, desprenderte de él, no dudes en consultarnos.

Nuestros Servicios

Alquiler ~ Compra ~ Ventas

En Rent Car Deluxe somos especialistas en el alquiler de vehículos con o sin conductor. Coches de alta gama y deportivos perfectos para dar ese toque de distinción a todo tipo de eventos

Alquiler Vehículos Alta Gama

En Rent Car Deluxe somos especialistas en el alquiler de vehículos con o sin conductor; coches de alta gama y deportivos perfectos para dar ese toque de distinción a todo tipo de eventos, sean reuniones comerciales, vacaciones, bodas u otras celebraciones.

Una experiencia inolvidable que puede ser el regalo ideal para hacer de cualquier ocasión un momento inolvidable, por ejemplo un cumpleaños, aniversario, boda, etc.

Organización de Eventos

Te ofrecemos un servicio de organización de viajes completamente a medida, para que saborees tu estancia sin preocuparte de nada, proporcionándote, incluso, seguridad privada en caso necesario.

Cuéntanos tu viaje de ensueño y nos ocuparemos de hacerlo realidad.